Resultados de los exámenes

Young Learners

El premio refleja cuántos escudos ha recibido un niño. Si obtiene 10 u 11 escudos, o más, se lo considera apto para comenzar su preparación para el siguiente examen.

Los resultados de Cambridge English Qualifications: Pre A1 Starters, A1 Movers o A2 Flyers sólo se obtienen a través de los certificados impresos y los mismos llegan a Rosario Examinations Centre.

Los resultados de los exámenes en versión papel estarán disponibles entre cuatro y seis semanas después de realizar el examen. En el caso de los exámenes “computer-based” los resultados estarán disponibles dos o tres semanas después del examen.

Los certificados serán emitidos por Cambridge Assessment English en el plazo de dos meses desde la realización del examen, y serán remitidos a Rosario Examinations Centre.

Certificados Cambridge Assessment English en LinkedIn

Una vez que tengas tu certificado de Cambridge  Assessment English, podés agregarlo a tu perfil de LinkedIn e impresionar a tus futuros empleadores. Estos exámenes te harán destacar cuando solicites un empleo.

Cómo agregar tu certificado a tu perfil LinkedIn

ACCESO DEL CANDIDATO A LOS RESULTADOS DEL EXAMEN ONLINE

Los candidatos tienen acceso directo a los resultados de sus exámenes a través del servicio en línea que Cambridge Assessment English tiene disponible para la consulta de los resultados.

Para acceder a este servicio el candidato deberá darse de alta utilizando los datos de usuario y contraseña que se le indicaron en su ‘Confirmation of Entry and Timetable’ del examen. Recomendamos a los candidatos que conserven este documento hasta que hayan recibido los certificados. 

INSTRUCCIONES DE CÓMO ACCEDER A SU RESULTADO

  • Ingrese a Candidates website y haga clic en el botón Register a la izquierda de la pantalla.
  • Ingrese su ID Number y Secret Number (que figuran en su “Confirmation of Entry” que recibió vía mail)
  • Ingrese una dirección de correo electrónico donde pueda ser contactado.
  • Ingrese un password de su elección, siguiendo las indicaciones de la pantalla.
  • Recibirá un correo electrónico donde se le confirmará que usted está registrado en el sitio web.