LOS EXÁMENES

Cambridge Assessment English ofrece una amplia variedad de certificaciones de lengua inglesa con el mayor reconocimiento internacional. Aparte del inglés general, ofrece exámenes especializados en inglés para los negocios, las finanzas, así como diplomas para niños y certificados para profesores de inglés.

LOS EXÁMENES ABARCAN LAS CUATRO ÁREAS DE CONOCIMIENTO:

EL VALOR DE LOS EXÁMENES de CAMBRIDGE ASSESSMENT ENGLISH:

Los niveles se miden a través de los diferentes exámenes, ya que están alineados con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCR), norma internacional para describir la competencia lingüística.

Permiten acceder a una certificación de por vida.

Cambridge Young Learners English (YLE)

Los exámenes Young Learners están orientados a niños entre 7 y 12 años y son una excelente forma de introducirlos a los exámenes oficiales de lengua inglesa. Están diseñados para motivar a los niños en el aprendizaje del idioma, por lo que se utilizan contenidos adaptados completamente a sus necesidades, en un formato divertido, sencillo y relajado. Existen tres niveles de exámenes.

Con Cambridge English Qualifications: Young Learners, no hay aprobados o reprobados. Todos los niños reciben un premio de Cambridge English Assessment en reconocimiento a su logro, lo que sirve para fortalecer su confianza y para premiarlos por desarrollar sus destrezas de comunicación

Young Learners en Español

Young Learners en Inglés

Hay tres exámenes compuestos por actividades – Pre A1 Starters, A1 Movers y A2 Flyers, que permiten a su hijo seguir un camino claramente marcado para progresar en el aprendizaje de inglés.

Pre A1 Starters (YLE Starters)

A1 Movers (YLE Movers)

A2 Flyers (YLE Flyers)

A2 Key (KET)

Cambridge English Qualifications: A2 Key, también conocido como Key English Test (KET), es un certificado de nivel básico que demuestra que usted puede usar el inglés para comunicarse en situaciones sencillas. Certifica que usted ha iniciado correctamente el aprendizaje del inglés. NIVEL A2 MCERL

A2 Key (KET) for Schools

Tanto Cambridge English Qualifications: A2 Key como Cambridge English Qualifications: A2 Key for Schools presentan un formato idéntico de examen, de hecho, el nivel de dificultad de las preguntas utilizadas en ambos exámenes es el mismo. La única diferencia reside en el contenido y el tratamiento de los temas. A2 Key for Schools ha sido diseñado para adaptarse a los intereses y experiencias de los jóvenes en edad escolar (entre 12 y 16 años). Nivel A2 MCERL.

B1 Preliminary (PET)

Cambridge English Qualifications: B1 Preliminary, también conocido como Preliminary English Test (PET), es un certificado de nivel intermedio. Certifica que usted es capaz de utilizar su competencia lingüística en inglés para trabajar, estudiar y viajar. Nivel B1 MCERL.

B1 Preliminary (PET) for Schools

Tanto Cambridge English Qualifications: B1 Preliminary como Cambridge English Qualifications: B1 Preliminary for Schools presentan un formato idéntico de examen, de hecho, el nivel de dificultad de las preguntas utilizadas en ambos exámenes es el mismo. La única diferencia reside en el contenido y el tratamiento de los temas. B1 Preliminary for Schools ha sido diseñado para adaptarse a los intereses y experiencias de los jóvenes en edad escolar (entre 12 y 16 años). Nivel B1 MCERL.

B2 First (FCE)

Cambridge English Qualifications: B2 First, también conocido como First Certificate in English (FCE), es un certificado de nivel intermedio-avanzado. Demuestra que usted puede utilizar el inglés cotidiano escrito y hablado con fines laborales o educativos. Nivel B2 MCERL.

B2 First (FCE) for schools

Tanto Cambridge English Qualifications: B2 First como Cambridge English Qualifications: B2 First for Schools presentan un formato idéntico de examen, de hecho, el nivel de dificultad de las preguntas utilizadas en ambos exámenes es el mismo. La única diferencia reside en el contenido y el tratamiento de los temas. B2 First for Schools ha sido diseñado para adaptarse a los intereses y experiencias de los jóvenes en edad escolar.

C1 Advanced (CAE)

Éste es un certificado de alto nivel en la lengua inglesa. C1 Advanced es reconocido internacionalmente por la mayoría de las universidades como prueba de haber alcanzado un determinado nivel para acceder a cursos de educación superior. También es reconocido por entidades gubernamentales y corporativas de todo el mundo. Nivel C1 MCERL.

C2 Proficiency (CPE)

Cambridge English Qualifications: C2 Proficiency, también conocido como Certificate of Proficiency in English (CPE), es nuestro certificado más avanzado. Certifica que usted ha alcanzado un nivel de inglés extremadamente alto. Nivel C2 MCERL.

Cambridge English: Business Certificates

Cambridge English Qualifications: Business Certificates, también conocido como Business English Certificates (BEC), es un conjunto de tres certificados de inglés para negocios internacionales.

Le ayudarán a hacer realidad sus aspiraciones de:

  • trabajar en el extranjero;
  • trabajar con organizaciones internacionales en su propio país;
  • estudiar asignaturas relacionadas con los negocios impartidas en inglés.

Estos certificados demuestran que usted puede utilizar el inglés de manera segura en entornos de negocios internacionales.

Cambridge English: Business Preliminary

Cambridge English: Business Vantage

Cambridge English: Business Higher

TKT (Teaching Knowledge Test)

TKT (Teaching Knowledge Test) lo ayuda a enseñar inglés a alumnos en edad escolar y a estudiantes adultos en su país o en cualquier lugar del mundo. Utilice TKT para aumentar su confianza como docente y mejorar sus perspectivas laborales.